Flores mesa primavera

Demos la bienvenida a una primavera de color

Demos la bienvenida a una primavera de color

Con la llegada de la primavera llegan las suaves temperaturas junto con los días más largos y nuestros comedores ya piden piezas alegres y tonos de color vivos. El cambio de estación nos anima a redecorar o cambiar nuestros fondos de armario. Nuestras vajillas ofrecen aires modernos conjuntados por un toque de elegancia y sencillez creando así un ambiente único en tu mesa.

Si te consideras una persona creativa y prefieres renovar tu mesa según la época del año nuestra gama de productos no dejará de sorprenderte demostrando su idoneidad de uso en diferentes entornos, excelente en cualquier reunión familiar, restaurante, banquete formal o simplemente para el uso diario. Con una tecnología de última generación conseguimos lograr la máxima consistencia.

El diseño moderno encajará perfectamente en cualquier parte de tu hogar y los colores primaverales te permitirán estar a la altura de las circunstancias. Conseguirás combinar perfectamente con cualquier decoración y ambiente.

Nuestros productos constituyen un sueño hecho realidad, a tono con los más exigentes principios de calidad por lo que si quieres dar un toque especial a tu hogar con colores únicos, diferentes y vibrantes no dejes de visitar nuestra tienda y dejarte sorprender.

En Idurgo Capeans estamos para ayudarte. Cualquier consulta que te surja no dejes de escribirnos al mail info@idurgocapeans.com o puedes llamarnos al teléfono 94 625 06 00.

Recuerda que nuestros portes son gratuitos a partir de 45 euros y que los plazos para reposiciones por defecto de fabricación son de 7 días a partir de la recepción del pedido
Más información en las condiciones de servicio.

Descubre que más podemos ofrecerte en nuestro catálogo.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook Instagram