Cómo cuidar tu vajilla y cubertería
La cubertería y vajilla de tu casa son elementos imprescindibles para decorar y vestir tu mesa, sobre todo si se acerca el verano. Porque con la época estival llegan las esperadas vacaciones y apetece sacar los enseres que tienes guardados con tanto cariño y dar un toque fresco a tus comidas y cenas mientras compartes momentos agradables con familia y amigos.
Por ello, si quieres que se mantengan en buen estado por más tiempo te contamos algunos trucos para cuidar tanto tu vajilla como tu cubertería.
Lo primero es conocer el material del que se compone, en función de esto, podrás elegir el tratamiento adecuado. Si el material es de porcelana o plata te recomendamos lavar a mano ya que en lavaplatos pueden originar algún daño.
Elegir los productos apropiados para lavar tus materiales.
Aclara tus piezas con agua tibia, el propio calor del agua te ayudará a que la grasa y manchas se diluyan más fácilmente.
Para evitar manchas, seca tus platos y cubiertos, si secas con un paño suave conseguirás que no se formen manchas de gotas.
Almacenaje correcto, si colocas entre plato y plato una servilleta de papel evitarás marcas.
Cuidado de la cubertería
Los cubiertos también requieren un cuidado especial. En la medida de lo posible los lavaremos con agua caliente y un poco de jabón del que usamos para el lavavajillas y, lo más importante, secarlos cuanto antes con un trapo evitando que quede humedad en los mismos.
En Idurgo Capeans nuestro objetivo es ofrecer los artículos más demandados en cada sector y crearlos con las mejores calidades.
Si necesitas renovar tu vajilla o cubertería o simplemente quieres darte un capricho visita nuestras tiendas web.
https://idurgocapeans.com/tienda-idurgo
https://idurgocapeans.com/tienda-capeans
Síguenos en nuestras redes: