Tendencias en el menaje y hogar 2021

Tendencias 2021

Tendencias 2021

Este año 2020 tan atípico para todos, nos ha enseñado a valorar el calor del hogar y el tiempo en familia. Hemos llenado nuestros hogares de calidez y confort y sobre todo hemos valorado que los materiales fueran sostenibles y perdurables en el tiempo.

Todos estos cambios en la forma de consumir de los usuarios, también se ha reflejado en las tendencias de vajillas y cuberterías que visten nuestras mesas. Este año que entra nos trae una renovación en el diseño de menaje del hogar y sobre todo de las vajillas, a continuación, os contamos los estilos más destacables este 2021.

Diseños atemporales

En lugar de diseños del día a día, valoramos el vestir nuestra mesa con porcelana de alta calidad y con un diseño atemporal. Ya no esperamos a que sea un día festivo para vestir nuestra mesa de una manera especial, valoramos cada día como un día importante.

Las líneas y colores suaves, la versatilidad y los materiales sostenibles también son tendencia.

Evocación a la naturaleza

No hay una mesa más evocadora que aquella que nos recuerda a la madre naturaleza, colores neutros que nos conectan con la tierra. Líneas irregulares, tonos azules, beigs, verdes…

Estamos hechos de tierra, mar y aire…. De aquello que no vemos y de todo lo que sentimos y eso se refleja en la decoración de nuestro hogar. Diseños orgánicos, piezas únicas muy combinables que mezclan estilos y composiciones, dando un toque único a nuestra mesa.

Viajar….

Mientras soñamos con volver a viajar, nuestra mesa se viste de vajillas exóticas, diseños florales y colores llamativos que nos alegran los días hasta que nuestros anhelos se hagan realidad.

Se trata de colecciones realizadas en porcelana de alta calidad con variados detalles, tanto de color como de dibujo que tienen la capacidad de llevarte a los lugares que inspiran sus diseños.

En Idurgo Capeans, nos mantenemos siempre al día en cuanto a las tendencias más novedosas de nuestro sector, ofreciendo a nuestros clientes un producto de máxima calidad, tradicional y vanguardista a la vez.

Descubre que más podemos ofrecerte en nuestro catálogo.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook Instagram