Idurgo Products

NUESTRA MAYOR FORTALEZA

Saber escuchar a nuestros clientes

Nuestra historia se escribe a base de pequeñas y grandes hazañas. Sin embargo, ésta que presentamos a continuación es la más ambiciosa de todas. 

Guiados por los nuevos mercados pujantes y prestando suma atención a las necesidades de nuestros clientes hemos creado las alianzas necesarias con reconocidas marcas de prestigio para ofrecer un catálogo capaz de cubrir las necesidades más exigentes. 

Nuestro objetivo: ofrecer los artículos más demandados en cada sector y crearlos con las mejores calidades.

Cuberterías

La producción de cubiertos en Idurgo forma parte de un proceso que finaliza con el tratamiento artesano de acabado por pieza para garantizar la categoría de verdadera joya, la cual se logra uniendo a la delicadeza del trabajo, la nobleza del metal que se utiliza y sometiendo el producto final a estrictos controles de calidad.

- ACERO INOXIDABLE 18/10
(18% DE CROMO Y 10 % DE NÍQUEL)
-IMPORTADO DE SUECIA
-AISI 304 CALIDAD 2B

La Empresa

INKUG, S.L. (Industria del Kubierto de Gernika, S.L), capitaneada por IDURGO MAESTROS CUBERTEROS sigue con el plan de expansión para los próximos años, IDURGO está creando alianzas con las empresas más representativas del sector del acero, la porcelana y el menaje, para dar total cobertura a los requerimientos del mercado de la hostelería y la restauración.

I+D

La continua investigación ha propiciado que Idurgo sea la empresa española dentro del sector que más productos nuevos lanza al mercado. Un reto diario dentro de un mundo globalizado que crea la necesidad de renovarse contínuamente.

DISEÑO

Desde su creación, Idurgo ha prestado una especial atención al concepto del diseño a través de su departamento de desarrollo, que realiza un gran número de creaciones basándose en los estilos clásicos tradicionales y en los modelos de mayor demanda del mercado.

SERVICIO

Disponemos de un stock completo de producto terminado. Entrega en 24 horas en el mercado nacional. Idurgo cuenta con un departamento de grabación de piezas asistido por ordenador, lo que permite la personalización de las cuberterías bajo demanda.

NUESTRO CATÁLOGO

El catálogo de Idurgo está compuesto por 35 modelos divididos en 4 líneas:

  • CLÁSICO
  • MODERNO
  • VANGUARDISTA 
  • FUNCIONAL