Una pasión forjada en el tiempo

El nacimiento de un proyecto

En 1960 nace IDURGO, con la vocación de aunar la tradición de una tierra especializada en la fabricación de cubiertos de alta calidad y el deseo de hacerlo duradero en el tiempo.

En aquel momento, solo la decisión y el coraje hicieron posible el inicio de una andadura que continúa imparable su camino.

Nuestra versatilidad, nuestra capacidad de respuesta y de escucha, y un incansable empeño por adaptarnos a los tiempos, nos han otorgado el privilegio de seguir ofreciendo lo mejor al mercado más exigente.

La memoria y la tradición son parte importante del impulso que nos mueve hacia delante, y lo hacemos sin perder de vista nuestras raíces.

Echamos la vista atrás y vemos un mundo que se ha movido más deprisa que el propio tiempo. Lo que hoy es una revolución, mañana está obsoleto.

Y seguir en la brecha se convierte en un reto cada vez más complejo. Sin embargo, IDURGO se ha ido transformando a lo largo de los años en una parte orgánica del mercado. Cambiando, creciendo, respirando y evolucionando con él, sin perder una pizca de su esencia. 

Una pasión que ha acabado por hacer del paso del tiempo su mejor aliado, y ha demostrado que puede ser competitivo ofreciendo un producto que marca la diferencia.

Una pasión forjada en el tiempo

Evolución, adaptación, éxito

El nacimiento y desarrollo de una empresa evoluciona a la luz de su contexto económico y social,  el esfuerzo por adaptarse a los nuevos mercados y la voluntad de dar respuesta a las necesidades de sus clientes se convierte en la fuerza de su compañía.

En Inkug hemos crecido  gracias a esa fuerza y al convencimiento de que nuestras raíces, ancladas en la tradición de nuestra tierra,  nos pueden llevar tan lejos como queramos. 

"...la tradición de nuestra tierra, nos pueden llevar tan lejos como queramos.

Las nuevas secciones de menaje y cuchillería son una selección de artículos  que completan la oferta de Inkug y el compromiso de un servicio total.

El objetivo de nuestro nuevo equipo se representa en una simple palabra: seguridad. 

La seguridad que van a sentir nuestros clientes con la renovación y compromiso de nuestro catálogo, la seguridad de una respuesta firme y rápida a sus necesidades, la seguridad de una filosofía de empresa labrada durante 60 años  y que se encuentra más fuerte que nunca gracias a la sabia elección de los compañeros de viaje.

Una visión global

Ahora que vivimos en un nuevo contexto económico Inkug se ha adaptado para dar una respuesta global sin perder nuestras tradicionales convicciones de calidad y servicio. 

Para ello hemos aumentado considerablemente nuestro catálogo uniendo bajo el mismo paraguas a varias empresas que comparten con nosotros la misma filosofía de trabajo. 

Estas sinergias se encargan de aportar versatilidad y respuesta a las necesidades de nuestros clientes que piden producto más variado bajo los mismos standares de calidad que siempre hemos ofrecido.